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dc.contributor.advisorCarrasco Pintado, Pablo Ramón
dc.contributor.authorCanaval Pareja, Raquel Victoria Saraid
dc.contributor.authorGarcia Andrade, Katya Mylenna
dc.date.accessioned2024-05-22T21:47:33Z
dc.date.available2024-05-22T21:47:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140971
dc.description.abstractLa presente tesis estuvo orientada a describir y analizar los principales factores que afectan al desarrollo de una gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de transporte de carga Lima – 2023. El objetivo principal fue determinar de qué manera la gestión operativa incide en la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima – 2023. Como objetivo s específicos se consideraron: determinar de qué manera la gestión operativa incide en la toma de decisiones y eficiencia operativa de una empresa de transporte de carga Lima – 2023, determinar de qué manera la gestión operativa incide en las necesidades y expectativas del cliente de una empresa de transporte de carga Lima -2023 y, por último, generar contribuciones a la teoría existente, centrándose en la búsqueda y fortalecimiento del conocimiento con el fin de aplicarlo y resolver problemas prácticos. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como principal resultado que la gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte Lima – 2023, si presentan una deficiencia, trayendo como consecuencia el corte de personal, unidades paradas y deudas pendientes a pagar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión operativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.titleLa gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni25747772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0378-2269es_PE
renati.author.dni72744013
renati.author.dni77097064
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorJanampa Gómez, Glady Guissela
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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