Estrategias de mejora en la calidad de servicio del banco de la nación agencia Baños del Inca-Cajamarca 2023
Fecha
2024Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo general evaluar el impacto de las estrategias
de mejora en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Agencia Baños del Inca
en Cajamarca durante el año 2023. El proyecto de investigación es de tipo aplicada
con un diseño no experimental. Se adoptó un enfoque cuantitativo de carácter
descriptivo. La técnica e instrumentos utilizados fueron las encuestas y
cuestionarios, respectivamente, asimismo, se seleccionó una muestra
representativa de un total de 20 personas para la variable estrategias de mejora y
182 participantes para la variable calidad de servicio. Los resultados obtenidos
mediante el análisis de la asociación entre las variables estrategias de mejora y
calidad de servicio revelaron una asociación significativa. La significancia
estadística de esta asociación se destacó aún más con un valor de p de significancia
bilateral, indicando una probabilidad baja de obtener una asociación. Esta
correlación significativa sugiere que las estrategias de mejora están positivamente
asociadas con la calidad de servicio en la muestra estudiada. Se concluyó que el
tiempo de espera y el horario de apertura son factores importantes en la percepción
del servicio por parte de los clientes.
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- Chiclayo [755]