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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorBardales Huatay, Deysi Fiorella
dc.contributor.authorDiaz Fuentes, Kely Ayde
dc.date.accessioned2024-05-23T15:56:19Z
dc.date.available2024-05-23T15:56:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141029
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general evaluar el impacto de las estrategias de mejora en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Agencia Baños del Inca en Cajamarca durante el año 2023. El proyecto de investigación es de tipo aplicada con un diseño no experimental. Se adoptó un enfoque cuantitativo de carácter descriptivo. La técnica e instrumentos utilizados fueron las encuestas y cuestionarios, respectivamente, asimismo, se seleccionó una muestra representativa de un total de 20 personas para la variable estrategias de mejora y 182 participantes para la variable calidad de servicio. Los resultados obtenidos mediante el análisis de la asociación entre las variables estrategias de mejora y calidad de servicio revelaron una asociación significativa. La significancia estadística de esta asociación se destacó aún más con un valor de p de significancia bilateral, indicando una probabilidad baja de obtener una asociación. Esta correlación significativa sugiere que las estrategias de mejora están positivamente asociadas con la calidad de servicio en la muestra estudiada. Se concluyó que el tiempo de espera y el horario de apertura son factores importantes en la percepción del servicio por parte de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de mejoraes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.titleEstrategias de mejora en la calidad de servicio del banco de la nación agencia Baños del Inca-Cajamarca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni48713609
renati.author.dni76802148
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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