La publicidad y el comportamiento del consumidor del Grupo Rosales Motors S.A.C., La Victoria 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad y el
comportamiento del consumidor del Grupo Rosales Motors S.A.C., La Victoria
2023. La metodología de la investigación utilizo un diseño no experimental, de corte
transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y tipo de investigación
aplicada; se consideró una población finita conformada por 40 clientes, considerada
como una muestra censal; asimismo, como técnica de recolección de datos se
empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos,
tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad
mediante el Alfa de Crombach de 0.714 indicando un grado de confiabilidad alta.
Los resultados de la comprobación de hipótesis fueron con un nivel de significancia
= 0.000 por ello se comprobó que existe relación entre ambas variables de estudio,
por lo que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.873, señalando un nivel de
correlación positiva muy fuerte. En tal sentido, se concluyó qué con una adecuada
optimización de la publicidad mediante la constante evaluación de la publicidad
informativa, propaganda persuasiva y la publicidad de fidelización contribuyen
positivamente en el comportamiento del consumidor para la adquisición de los
productos de la entidad.
Colecciones
- Ate [893]