Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorFlores Morales, Rosa Audelia
dc.contributor.authorOroña Muñoz, Jackeline Yenifer
dc.date.accessioned2024-05-27T13:50:30Z
dc.date.available2024-05-27T13:50:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141271
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad y el comportamiento del consumidor del Grupo Rosales Motors S.A.C., La Victoria 2023. La metodología de la investigación utilizo un diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y tipo de investigación aplicada; se consideró una población finita conformada por 40 clientes, considerada como una muestra censal; asimismo, como técnica de recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach de 0.714 indicando un grado de confiabilidad alta. Los resultados de la comprobación de hipótesis fueron con un nivel de significancia = 0.000 por ello se comprobó que existe relación entre ambas variables de estudio, por lo que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.873, señalando un nivel de correlación positiva muy fuerte. En tal sentido, se concluyó qué con una adecuada optimización de la publicidad mediante la constante evaluación de la publicidad informativa, propaganda persuasiva y la publicidad de fidelización contribuyen positivamente en el comportamiento del consumidor para la adquisición de los productos de la entidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPublicidad informativaes_PE
dc.subjectPropaganda persuasivaes_PE
dc.subjectPublicidad de fidelizaciónes_PE
dc.titleLa publicidad y el comportamiento del consumidor del Grupo Rosales Motors S.A.C., La Victoria 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni76266521
renati.author.dni72355874
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess