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dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorChalco Trujillo, Sara Paola
dc.contributor.authorFarro Pomajulca, Maria Alvina
dc.date.accessioned2024-05-27T14:11:00Z
dc.date.available2024-05-27T14:11:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141279
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el comportamiento del cliente y compras online en una empresa comercial por departamento, Cercado de Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, y nivel correlacional; la población fue de 100 clientes y la muestra de 80 clientes, con muestreo probabilístico aleatorio simple; los instrumentos fueron dos cuestionarios validados por juicio de expertos mediante la V de Aiken, para comportamiento del cliente fue 0,914 y para compras online 0,870. Se determinó la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, para comportamiento del cliente fue 0,924 y para compras online fue 0,960. Los resultados indicaron un Rho de Spearman=0,741 determinando que existe relación positiva alta entre el comportamiento del cliente y compras online. Las correlaciones entre las dimensiones del comportamiento del cliente fueron: sitios web (rs=696), publicidad online (rs=682), redes sociales (rs=691) y correo electrónico (rs=662). Se recomienda proporcionar descripciones detalladas en la página web de la empresa con fotos, imágenes y videos para brindar información detallada a los clientes, mostrando, seguridad, confianza y poder garantizar la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del clientees_PE
dc.subjectPublicidad onlinees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleComportamiento del cliente y compras online en una empresa comercial por departamento, Cercado de Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni44492323
renati.author.dni46588741
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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