Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades investigativas y autoeficacia académica en estudiantes de pregrado de una universidad privada, Lima – 2023
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
dc.contributor.advisor | Romero Espinoza, Angie Luisa | |
dc.contributor.author | Loli Gonzales, Jesus Arthuro | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T21:16:49Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T21:16:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141385 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre las habilidades investigativas y autoeficacia académica en estudiantes de pregrado de una universidad privada, Lima – 2023. El estudio fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental correlacional y transversal. Se contó con un total de 136 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios compuestos cada uno por 36 y 10 ítems respectivamente, los cuales se generaron tomando en cuenta los indicadores. De la información recabada se establece que la variable habilidades investigativas se relaciona de forma directa con la autoeficacia académica, lo cual se revela que el p= 0.000, por lo que se da a conocer que existe correlación significativa entre las variables; de igual manera el coeficiente de correlación es Rho=,623 determinando una la relación directa-alta. Concluyendo la presencia de una relación significativa entre ambas variables de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades investigativas | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia académica | es_PE |
dc.subject | Metodológico | es_PE |
dc.title | Habilidades investigativas y autoeficacia académica en estudiantes de pregrado de una universidad privada, Lima – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.dni | 70006010 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4718-1489 | es_PE |
renati.author.dni | 45709731 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Romero Espinoza, Angie Luisa | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]