Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorRondinel Bautista, Cindy Ines
dc.date.accessioned2024-05-28T03:52:58Z
dc.date.available2024-05-28T03:52:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141419
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar de la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente en una entidad financiera de Lima, 2023. La investigación fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional; la población de 352 clientes y la muestra de 50 clientes de la banca exclusiva, con muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la encuesta y los instrumentos dos cuestionarios. Se validaron por juicio de expertos, con la V Aiken 1 y la confiabilidad de Alpha de Cronbach, para la variable marketing relacional fue de 0.958 y para la fidelización de clientes de 0.972 siendo alta confiabilidad. Se concluyó que existe relación positiva, fuerte y significativa entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en una entidad financiera de Lima, 2023; con (rs = 0.741).Los objetivos específicos se obtuvieron que existe relación significativa entre el marketing relacional y la atención adecuada al servicio de clientes con (rs = 0.672) los profesionales capacitados de clientes con (rs = 0.748) el Interés del consumidor de clientes con (rs = 0.520) y la eficacia para atender inquietudes y reclamos de clientes en una entidad financiera de Lima, 2023 con (rs= 0.489).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectAtención adecuadaes_PE
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni46580551
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess