Gestión de cobranza y comunicación organizacional en la empresa Rochem Biocare Perú S.A.C Magdalena del Mar - Lima 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Gestión de Cobranza y Comunicación Organizacional en la Empresa Rochem Biocare Perú S.A.C,
es el tipo de estudio , cuyo objetivo principal fue identificar la relación entre la gestión de cobranza
y la comunicación organizacional, con respecto a la primera el autor Córdoba Padilla, Marcial afirma
que una adecuada gestión se debe considerar el Nivel de Ventas, Tipos de clientes, Riesgos
crediticios, Políticas de cobro y Plazos de cobranza ,1a finalidad hacer respetar los términos con los
clientes y cumplir con los objetivos establecidos dentro de la empresa y la segunda variable el autor
Collado Fernández, Carlos en su Libro La Comunicación en las Organizaciones, considera que existe
dos tipos de comunicación, la formal e informal, la comunicación descendente( jerarquías más altas
hacia las más bajas ) comunicación ascendente (jerarquías más bajas hacia más altas) y
comunicación horizontal (posiciones de mismo rango), la finalidad de efectuar las funciones de
todos los colaboradores en forma adecuada.
Es de tipo descriptiva correlaciona! , diseño no experimental, transversal , población de 28
colaboradores ,se considerada la misma cantidad para la toma de muestra , para la recolección de
datos se utilizó una técnica llamada encuestas y instrumentos para poder medir se realizaron un
cuestionario tipo likert, van a hacer validadas por juicio de expertos , el resultado de confiabilidad
se dio a través de Alfa de Cronbach, para procesamiento y análisis de los datos de cada una de las
variables se utilizó el paquete estadístico SPS versión 21.
Colecciones
- Lima Este [1866]