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dc.contributor.advisorMatute Charun, Susana Flor de Maria
dc.contributor.authorLeon Alvarez, Cindy Evelyn
dc.date.accessioned2024-05-29T21:36:46Z
dc.date.available2024-05-29T21:36:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141730
dc.description.abstractLa actual era empresarial ha traído consigo gran variedad de nuevas exigencias para las organizaciones y para la ciencia administrativa. Las empresas ya no pueden depender de la constante mejora operativa, en la especialización de funciones o economías de escala para lograr ventajas competitivas. Los cambios en el entorno competitivo han puesto bajo fuerte presión los sistemas tradicionales de planeamiento, dirección, control, y organización del desempeño empresarial. Las organizaciones ahora desean alcanzar la plena eficiencia y eficacia de la Gestión Administrativa para el logro de Calidad de sus servicios. Precisamente el objetivo general de esta investigación fue reconocer la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de la empresa JAE Electricidad SAC., empresa en la cual está basada esta Tesis. En el presente trabajo se realizó una exhaustiva investigación de aspectos teóricos en donde se analizó la evolución de la ciencia administrativa comparándolo al actual entorno competitivo rápidamente cambiante. En la parte final de la Tesis, se transmitió conclusiones y recomendaciones en donde se aterrizan todas las ¡deas generadas basadas en la teoría investigada y la práctica dentro de la experiencia profesional para poder analizar los escenarios en los cuales se pudo utilizar esta Tesis. Finalmente, tenemos los resultados de los análisis estadísticos del cuestionario que se aplicó a todos los miembros de la empresa, anexos y bibliografía que apoyan dicho estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio de la empresa JAE Electricidad S.A.C. - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni06876967
renati.author.dni43963088
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo Artidoro
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorCIfuentes La Rosa, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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