Clima organizacional y calidad de servicio de financiera confianza agencia proceres San Juan de Lurigancho periodo 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se titula: "Clima organizacional y Calidad de servicio en Financiera
Confianza Agencia Proceres San Juan de Lurigancho", tuvo como objetivo general
Identificar la relación entre Clima organizacional y Calidad de servicio de Financiera
Confianza Agencia Proceres San Juan de Lurigancho. Según Méndez al respecto de clima
organizacional se sostiene los componentes: Estructura, Recompensa, Desafío,
Relaciones, Conflictos e Identidad y así también para el objeto de estudio calidad de
servicio se sostiene en la teoría de Berry, Parasuraman quien expreso la necesidad de los
elementos Confiabilidad, Responsabilidad, Seguridad, Empatia y Tangible; así mismo los
métodos utilizados en la investigación han sido el científico, documental y estadístico, así
también el tipo de investigación es descriptiva correlaciona! y el diseño es no
experimental de corte transversal ya que no se modificara la variable independiente, ni
se manipula la variable dependiente de la investigación. La población es el universo de
investigación cuyo estudio estuvo conformada por 25 colaboradores que tienen la
necesidad de obtener un adecuado clima organizacional, logrando el mismo resultado
para la muestra, a quienes se le aplicó una encuesta como instrumento en búsqueda de
una información en base de un cuestionario con respuestas cerradas y medidas en la
escala de Likert, procedimiento validado a criterio de expertos y determinando su
confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach.
Finalmente la encuesta paso por un procesamiento de datos con un sistema estadístico
SPSS cuyos resultados permitieron discutir, concluir y recomendara así el cual sirvió para
delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.
Colecciones
- Lima Este [1854]