Estudio de la capacitación en la empresa Supermercados Peruanos S.A. en su marca Plaza Vea Ceres en el área de electrodomésticos en el distrito de Ate-Lima 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como título estudio de la capacitación de la empresa Supermercados
Peruanos S. A. en su marca Plaza Vea Ceres en el área de electrodomésticos. Tuvo la finalidad
de identificar el contenido del estudio de la capacitación de la empresa de Supermercados
Peruanos. S. A. en su marca Plaza Vea Ceres en el área de electrodomésticos, para alcanzar dicho
objetivo se ha tomado en cuenta la exploración de fuentes bibliográficas se halló a Chiavenato
en la revisión del contenido de la capacitación la cual es medida a través de la transmisión de
información, desarrollo de habilidades, desarrollo de actitudes y desarrollo de conceptos.
Es una investigación de tipo descriptiva pura, aplicada, así también el diseño no experimental
de corte transversal. Los métodos utilizados han sido el observacional, documental y estadístico.
Se tomó una muestra censal por el enfoque todista de la investigación compuesta por los 36
trabajadores del área de electrodomésticos, a quienes se les aplico una encuesta elaborada en
base a cuestionario con respuesta cerradas y medidas en la escala de Likert validado a criterio
de expertos, sin embargo se requiere de una precisión para darle validez a los resultados y
encontrar idoneidad en la muestra para lo cual se utilizó el Alpha de Cronbach aplicándose el
paquete estadístico SPSS 22 que ha permitido procesar datos y los datos obtenidos representan
información valiosa que ha permitido discutir, concluir y recomendar.
Colecciones
- Lima Este [1870]