Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorLobatón Espinoza, Dino Pedro
dc.date.accessioned2024-05-30T13:30:26Z
dc.date.available2024-05-30T13:30:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141761
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como título estudio de la capacitación de la empresa Supermercados Peruanos S. A. en su marca Plaza Vea Ceres en el área de electrodomésticos. Tuvo la finalidad de identificar el contenido del estudio de la capacitación de la empresa de Supermercados Peruanos. S. A. en su marca Plaza Vea Ceres en el área de electrodomésticos, para alcanzar dicho objetivo se ha tomado en cuenta la exploración de fuentes bibliográficas se halló a Chiavenato en la revisión del contenido de la capacitación la cual es medida a través de la transmisión de información, desarrollo de habilidades, desarrollo de actitudes y desarrollo de conceptos. Es una investigación de tipo descriptiva pura, aplicada, así también el diseño no experimental de corte transversal. Los métodos utilizados han sido el observacional, documental y estadístico. Se tomó una muestra censal por el enfoque todista de la investigación compuesta por los 36 trabajadores del área de electrodomésticos, a quienes se les aplico una encuesta elaborada en base a cuestionario con respuesta cerradas y medidas en la escala de Likert validado a criterio de expertos, sin embargo se requiere de una precisión para darle validez a los resultados y encontrar idoneidad en la muestra para lo cual se utilizó el Alpha de Cronbach aplicándose el paquete estadístico SPSS 22 que ha permitido procesar datos y los datos obtenidos representan información valiosa que ha permitido discutir, concluir y recomendar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_PE
dc.subjectDesarrollo de actitudeses_PE
dc.titleEstudio de la capacitación en la empresa Supermercados Peruanos S.A. en su marca Plaza Vea Ceres en el área de electrodomésticos en el distrito de Ate-Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni40787845
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLozano Lozano, Juvenal
renati.jurorCIfuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess