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dc.contributor.advisorNeyra Carbajal, Yrma Soraya
dc.contributor.authorAyquipa Pantigoso, Sandra Kelly
dc.date.accessioned2024-05-30T14:23:57Z
dc.date.available2024-05-30T14:23:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141774
dc.description.abstractCalidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización de los clientes por medio del desarrollo de este estudio que abordo las variables mencionadas líneas arriba tuvo como componentes para la primera variable según Fernández, D. y Fernández, E. a la calidad de servicio, procedimientos y evaluación, control y satisfacción. Para la segunda variable según Alcaide, J. sus componentes son la información, marketing intemo, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo - correlacional de diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 705 clientes los cuales se obtuvieron mediante el método observacional, obteniendo como muestra final 149 clientes que encuestar en la Agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 21; con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logrará desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectAgencia bancariaes_PE
dc.titleCalidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl adminitrativoes_PE
renati.advisor.dni25828119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-3182-6215es_PE
renati.author.dni41487171
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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