Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.advisorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorVerastegui Cruz, Ever Manuel
dc.date.accessioned2024-05-30T20:31:04Z
dc.date.available2024-05-30T20:31:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141871
dc.description.abstractActualmente las redes sociales han innovado la forma en cómo se maneja la información, transformándose en una herramienta vital para múltiples empresas, sin embargo, la empresa Inversiones Flor de Alely que comenzó a incursionar con nuevos emprendimientos de impresión en vinil y corte laser, ha tenido problemas en la gestión en sus redes sociales. Por ello se planteó determinar la relación de las redes sociales con la imagen corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely. La actual investigación es de tipo correlacional de diseño no experimental transversal, tomando como muestra a 90 clientes de la empresa Inversiones Flor de Alely de edades entre los 18 – 50 años de la localidad de Trujillo. Los instrumentos ejecutados fueron el cuestionario con escala de Likert, dando como resultado un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de -0.098 y un valor de significancia de 0.358. Por tanto, se concluyó que existe una correlación débil negativa y no significativa en ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInfluencia audiovisuales_PE
dc.titleRelación de las redes sociales en la imagen corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.dni45841580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4199-6660es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9155-1710es_PE
renati.author.dni76967762
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGarcía Gutiérrez, Denis Rubén
renati.jurorPrado Morales, William Reynaldo
renati.jurorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess