Marketing mix y fidelización de clientes en el área comercial post venta de maquinarias de la empresa DERCO sede ATE, Lima 2014
Fecha
2015Metadatos
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Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el área Comercial Post_venta de Maquinarias de la
empresa Derco sede Ate, Lima 2014. Es el título del estudio y tuvo como objetivo general
Identificar la relación que existe entre Marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa
comercial de maquinarias pesadas a través de un conjunto de herramientas para producir una
respuesta deseada en los clientes. Al marketing Mix Kotler F. considera como una herramienta
táctica que se pueden controlar y que la empresa combina para producir una respuesta deseada
del cliente a través del producto, precio, promoción y plaza, Para que esto funcione
adecuadamente en el mercado es importante fidelizar a los clientes la cual es otra estrategia
que se entiende que el cliente siga comprando el bien o servicio a lo largo del tiempo y esto
aumente el volumen de su compra a la vez haciendo publicidad referenciado la marca con ello la
razón social de la empresa, esto permitió conocer el valor del cliente a través del tiempo y la
satisfacción de los empleados ya que sin ellos el trabajo en la fidelización no tendría resultados
positivos. Con tal finalidad, el tipo de investigación es Descriptiva Correlaciona!, con diseño no
experimental y por su temporalidad es de corte transversal, la población objeto de estudio estuvo
constituida por un total de 40 colaboradores y para la muestra de recolección de datos se
utilizaron encuestas en la escala tipo likert, en el resultado de la confiabilidad de la investigación
se utilizo el Alfa de Cronbach y para el procesamiento y análisis de datos de las dimensiones se
utilizo el paquete estadístico SPSS V.21.
La importancia de la conclusión arribo a la identificación positiva de la relación marketing mix y
fidelización de cliente en la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1870]