Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorPeralta Santoyo, Humberto Gabriel
dc.date.accessioned2024-05-31T14:30:33Z
dc.date.available2024-05-31T14:30:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141944
dc.description.abstractLa presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en el año 2, 014, se describieron diversas teorías y conceptos de las variables Marketing y Ventas para dar sustento a esta tesis, tales como la teoría de las 4 P del Marketing de Kotler y de Iniesta L , en el caso de la variable Ventas se utilizó los conceptos de Navarro, Peral y Gosso . El tipo de estudio correspondió al descriptivo-correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por Químicos Farmacéuticos y clientes habituales a la compra en la farmacia en el distrito de Chorrillos quedando como muestra final 60 encuestados entre Químicos Farmacéuticos y clientes. El proceso estadístico fue aplicado descriptiva y correlacionalmente, para ello se utilizó el programa estadístico SPSS, con los datos obtenidos se realizó la discusión comparando los resultados obtenidos con lo de los antecedentes incluidos en la investigación. Finalmente se desarrolló las conclusiones y recomendaciones del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectFuerza de ventases_PE
dc.titleEstudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni07873673
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess