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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorRojas Farfán, Cyntia Isabel
dc.date.accessioned2024-05-31T20:45:54Z
dc.date.available2024-05-31T20:45:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142014
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo título fue fidelización de clientes en la actividad hotelera: caso hostal OK del distrito de Santa Anita tuvo como objetivo identificar la fidelización de clientes en la actividad hotelera: caso Hostal OK del distrito de Santa Anita en el año 2013. Se identificó que la variable fidelización de clientes es independiente y se conceptualizo lo descrito por Kotler en lo cual se determinan en segmentación, satisfacción, competitividad, gestión, conocimiento del cliente. Uso el método científico en estadístico y documental y el tipo de investigación es descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal. La población está conformada por 100 clientes, en lo cual se aplicó a 100 clientes del hostal ok ubicado en el distrito de Santa Anita por las cuales se midió por una encuesta. Se empleó una encuesta de 25 preguntas. Y la muestra paso por un proceso de validación y confiabilidad .El muestreo es no probabilística y aleatoria simple y se utilizó la validación de contenido, utilizando el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección de la presente investigación. Para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizó Alfa de Cron Bach y los datos fueron procesados haciendo el uso de escala Likert y codificación de escalas. Se utilizó el software estadístico SPSS en su versión 21. Y con los resultados pude hacer la discusión, recomendación y conclusión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectActividades_PE
dc.titleLa fidelización de clientes en la actividad hotelera: caso Hostal Ok del distrito de Santa Anita 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni44053585
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorGonzales Moneada, Teresa
renati.jurorJáuregui Contreras, Víctor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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