dc.contributor.advisor | Gonzales Moncada, Teresa Marianella | |
dc.contributor.author | Salinas Reaño, Janet Roxana | |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T13:41:07Z | |
dc.date.available | 2024-06-03T13:41:07Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142059 | |
dc.description.abstract | Calidad de Servicio de notificación y satisfacción del usuario en el Ministerio de Agricultura y Riego la
Molina 2014, título del estudio científico el mismo que propuso como finalidad identificar la relación
entre la calidad de servicio de notificación y satisfacción al usuario en el área de resoluciones de la
oficina de atención a la ciudadanía y gestión documentaría del Ministerio de Agricultura y Riego, la
Molina - 2014. Asimismo el autor Valerie Zeithmal y Parasuraman permite reconocer calidad de
servicio, se evaluó tomando en cuenta los siguientes procedimientos: confiabilidad, responsabilidad,
seguridad, empatia y elementos tangibles, de la misma forma satisfacción al usuario según lo
sostenido por el modelo serqval, permite desprender en el análisis satisfacción al usuario, la
evaluación exige precisión y esa precisión se encuentra presentada en los siguientes procedimientos,
rendimiento percibido, las expectativas y Complacencia. Es una investigación de tipo descriptiva
correlaciona! por lo que las dos variables están relacionadas. Asimismo el diseño de investigación es
no experimental ya que no se modificó la variable dependiente e independiente. Los métodos usados
y teorizados en la investigación fueron procesos de observación, el científico, estadístico y
documental. La población de estudio está conformada por 50 usuarios que tienen la necesidad de
obtener una calidad de servicio y por consiguiente la satisfacción al usuario, quedando como muestra
final los 50 usuarios, a quienes se les aplico una encuesta como instrumento en la búsqueda de la
información elaborado en base a un cuestionario con respuestas cerradas, aplicando la escala de
Likert y fue validado por un juicio de expertos. Para facilitar el procesamiento de los datos SPSS 22,
voy a poder concluir y recomendar porque mi instrumento ha pasado por un proceso de confiabilidad
de Alfa de Cronbach, de esta manera poder obtener opiniones en relación a calidad de servicio y la
satisfacción al usuario. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Usuario | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio de notificación y satisfacción al usuario en el Área de Resoluciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración de Operaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 25728455 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8516-2193 | es_PE |
renati.author.dni | 40381482 | |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.juror | Cifuentes La Rosa, Cesar | |
renati.juror | Gonzales Moncada, Teresa | |
renati.juror | Zavala Alfaro, Fanny | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |