Calidad de servicio de notificación y satisfacción al usuario en el Área de Resoluciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina 2014
Date
2014Metadata
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Calidad de Servicio de notificación y satisfacción del usuario en el Ministerio de Agricultura y Riego la
Molina 2014, título del estudio científico el mismo que propuso como finalidad identificar la relación
entre la calidad de servicio de notificación y satisfacción al usuario en el área de resoluciones de la
oficina de atención a la ciudadanía y gestión documentaría del Ministerio de Agricultura y Riego, la
Molina - 2014. Asimismo el autor Valerie Zeithmal y Parasuraman permite reconocer calidad de
servicio, se evaluó tomando en cuenta los siguientes procedimientos: confiabilidad, responsabilidad,
seguridad, empatia y elementos tangibles, de la misma forma satisfacción al usuario según lo
sostenido por el modelo serqval, permite desprender en el análisis satisfacción al usuario, la
evaluación exige precisión y esa precisión se encuentra presentada en los siguientes procedimientos,
rendimiento percibido, las expectativas y Complacencia. Es una investigación de tipo descriptiva
correlaciona! por lo que las dos variables están relacionadas. Asimismo el diseño de investigación es
no experimental ya que no se modificó la variable dependiente e independiente. Los métodos usados
y teorizados en la investigación fueron procesos de observación, el científico, estadístico y
documental. La población de estudio está conformada por 50 usuarios que tienen la necesidad de
obtener una calidad de servicio y por consiguiente la satisfacción al usuario, quedando como muestra
final los 50 usuarios, a quienes se les aplico una encuesta como instrumento en la búsqueda de la
información elaborado en base a un cuestionario con respuestas cerradas, aplicando la escala de
Likert y fue validado por un juicio de expertos. Para facilitar el procesamiento de los datos SPSS 22,
voy a poder concluir y recomendar porque mi instrumento ha pasado por un proceso de confiabilidad
de Alfa de Cronbach, de esta manera poder obtener opiniones en relación a calidad de servicio y la
satisfacción al usuario.
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- Lima Este [1866]