Productividad y calidad de servicio en el área de imprenta del Ministerio de Educación en el año 2014
Fecha
2014Metadatos
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La presente investigación tiene por objetivo príndpal identificar la relación entre
Productividad y la Calidad de Servicio en el Área de Imprenta del Ministerio de Educación.
Según el autor Koontz H. Y Weihrich H, define la productividad como la razón del producto
del insumo en periodo especifico y considerando la calidad. Desde la misma forma el autor
Parasumaran desarrolla un modelo de calidad en el servicio en el que se presenta a esta
como un constructo multidimensional. que está dado por el proceso de impresiones, áreas
operativas del planeamiento y producción, control de calidad, cantidad de volumen,
almacenamiento de productos semielaborados y terminados de manejar la información
relacionada con dicho proceso, desde el inicio de producto hasta el final de la impresión, con
el propósito de satisfacer en forma adecuada los requerimientos de cada oficina usuario.
El presente estudio es de tipo cualitativo, por el tipo de estudio es descriptiva correlaciona! y
por el diseño es no experimental de tipo transversal, la población objeto de estudio es de
cuatrocientos veinte que conforman el total de colaboradores intemos de en el Ministerios de
Educación, tomando como muestra a veinticinco trabajadores que intervienen en el área de
imprenta, los mismos que fueron seleccionados a través de una muestreo no probabilístico,
de tipo intencionado, se utilizó el programa estadístico SPSS para la recopilación de datos, y
de los resultados obtenidos se puede afirmar que existe una relación significativa entre las
variables, por lo que se debe emplear una eficiencia.
Colecciones
- Lima Este [1870]