Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Carbajal, Yrma Soraya
dc.contributor.authorTimoteo Endo, Edwin Taylor
dc.date.accessioned2024-06-03T16:42:10Z
dc.date.available2024-06-03T16:42:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142121
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo príndpal identificar la relación entre Productividad y la Calidad de Servicio en el Área de Imprenta del Ministerio de Educación. Según el autor Koontz H. Y Weihrich H, define la productividad como la razón del producto del insumo en periodo especifico y considerando la calidad. Desde la misma forma el autor Parasumaran desarrolla un modelo de calidad en el servicio en el que se presenta a esta como un constructo multidimensional. que está dado por el proceso de impresiones, áreas operativas del planeamiento y producción, control de calidad, cantidad de volumen, almacenamiento de productos semielaborados y terminados de manejar la información relacionada con dicho proceso, desde el inicio de producto hasta el final de la impresión, con el propósito de satisfacer en forma adecuada los requerimientos de cada oficina usuario. El presente estudio es de tipo cualitativo, por el tipo de estudio es descriptiva correlaciona! y por el diseño es no experimental de tipo transversal, la población objeto de estudio es de cuatrocientos veinte que conforman el total de colaboradores intemos de en el Ministerios de Educación, tomando como muestra a veinticinco trabajadores que intervienen en el área de imprenta, los mismos que fueron seleccionados a través de una muestreo no probabilístico, de tipo intencionado, se utilizó el programa estadístico SPSS para la recopilación de datos, y de los resultados obtenidos se puede afirmar que existe una relación significativa entre las variables, por lo que se debe emplear una eficiencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleProductividad y calidad de servicio en el área de imprenta del Ministerio de Educación en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni25828119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-3182-6215es_PE
renati.author.dni40278541
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNeyra Carbajal, Yrma Soraya
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess