Show simple item record

dc.contributor.advisorBolo Romero, Karla Mavel
dc.contributor.authorYépez Guarniz, Rómulo Hildebrando
dc.date.accessioned2024-06-03T16:51:28Z
dc.date.available2024-06-03T16:51:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142126
dc.description.abstractLa presente tesis se aproxima al estudio de La calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el Distrito de San Juan de Lurigancho - 2013, para ello se propuso como objetivo principal del estudio: determinar de qué manera la calidad de servicio incide en la credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013 como respaldo teórico y conceptual se describió teorías relacionadas con la calidad de servicio y credibilidad, como la teoría de la calidad total de Ishikawa, teoría de la calidad de Deming y conceptos que describen la importancia de la credibilidad en una organización El tipo de estudio corresponde al descriptivo- correlacional de diseño no experimental, la población de estudio fue conformada por todas las distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013, quedando como muestra final 60 distribuidoras. El proceso estadístico de los datos fue obtenido con programa SPSS, a través de ello se pudo realizar un análisis descriptivo y correlacional de los datos con ello profundizar en la discusión de los resultados obtenidos cotejándolos con los antecedentes, las teorías y conceptos desarrollados en el trabajo, finalmente se propusieron conclusiones y recomendaciones acordes a los datos y resultados alcanzados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectGLPes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni10627224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1494-1752es_PE
renati.author.dni09432312
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, César
renati.jurorGonzáles Moncada, Teresa
renati.jurorCampos Huamán, Nancy Lilian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess