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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorVasquez Ramirez, Hipolito
dc.date.accessioned2024-06-03T17:13:04Z
dc.date.available2024-06-03T17:13:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142136
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación titulado "Calidad de servicios básicos de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional de Huacho - 2013", tuvo como objetivo general reconocer la relación entre la calidad de los servicios básicos de salud con la satisfacción de los usuarios. Comprende dos variables: Variable Independiente: Calidad de Servicios, según Parasuraman, Zeithaml y Berry con sus elementos Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Responsabilidad, Empatia y Aspectos Tangibles; Variable Dependiente: Satisfacción del Usuario, según Zeithman, Reichheld Frederick, y sus elementos: Confiabilidad, Seguridad y Lealtad, el método utilizado fue el científico, tipo de estudio fue descriptivo correlaciona! por darnos una información diagnostica y por el grado de dependencia de una variable a otra. El diseño de estudio fue el transversal (no experimental). El universo poblacional conformado por un total de 45,319 adscritos al Hospital, con una muestra poblacional de 381. Se utilizó la encuesta siendo su instrumento el cuestionario, recopilando información sobre cada uno de los elementos y sus variables. Las preguntas están referidas a aspectos concretos que cuentan con la validez de contenido mediante el juicio de expertos. La medición se hizo a través de la Escala de Likert, que mide de 1 a 5, obteniendo un grado de confiabilidad de Muy Alta (0.9) mediante el Alfa de Cronbach, reflejando un nivel de confiabilidad del instrumento utilizado. El software utilizado fue el SPSS V21, demostrando que la Calidad de Servicios básicos de salud se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario con el cual se pudo hacer la discusión, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPercepción de la calidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicios básicos de salud y satisfacción de los usuarios en el hospital regional de Huacho - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionRecursos Humanoses_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni16758095
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorJáuregui Contreras, Victor
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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