La calidad del servicio al cliente y la rentabilidad en la farmacia internacional S.A.C (MYPE) en San Juan de Lurigancho - Canto Rey en el año 2014
Fecha
2014Metadatos
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En esta tesis se encontró relación entre la calidad del servicio al cliente y la rentabilidad de la
Farmacia Internacional S.A.C, ubicado en Canto Rey, San Juan de Lurigancho. El enfoque de la
investigación fue definido como cuantitativo, de alcance o tipo exploratorio descriptivo
trasversal, en un primer momento, luego, por la correspondencia entre variables
independientes y dependientes correlaciona , el Diseño fue de tipo No experimental debido a
que no se manipularon las variables; se utiliza la técnica de censo, con un tamaño de muestra
de 65 pobladores encontrando relación entre la D3-V1, no se encuentra relación entre las
variables Dl-Vl, D2-V1, D4-V1,D5-V1, También se toca cuáles son los posibles factores que
genera la Poca rentabilidad de la Farmacia internacional SAC. Para la determinación de esto
es que se llevara a cabo una encuesta en la se podrá determinar si la calidad de servicio al
cliente es lo que ocasiona el problema de la baja rentabilidad. En esta tesis se toma como
factores dos variables que son: Calidad en el servicio, rentabilidad, la primera se tomara como
variable independiente y la segunda como variable dependiente .Con esta tesis quiero
demostrar que la calidad en el servicio al cliente, influye de manera directa para la
rentabilidad dentro de la Farmacia Internacional SA.C.
Colecciones
- Lima Este [1870]