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dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorZanabria Valdez, Miriam Yanet
dc.date.accessioned2024-06-03T17:53:37Z
dc.date.available2024-06-03T17:53:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142162
dc.description.abstractEn esta tesis se encontró relación entre la calidad del servicio al cliente y la rentabilidad de la Farmacia Internacional S.A.C, ubicado en Canto Rey, San Juan de Lurigancho. El enfoque de la investigación fue definido como cuantitativo, de alcance o tipo exploratorio descriptivo trasversal, en un primer momento, luego, por la correspondencia entre variables independientes y dependientes correlaciona , el Diseño fue de tipo No experimental debido a que no se manipularon las variables; se utiliza la técnica de censo, con un tamaño de muestra de 65 pobladores encontrando relación entre la D3-V1, no se encuentra relación entre las variables Dl-Vl, D2-V1, D4-V1,D5-V1, También se toca cuáles son los posibles factores que genera la Poca rentabilidad de la Farmacia internacional SAC. Para la determinación de esto es que se llevara a cabo una encuesta en la se podrá determinar si la calidad de servicio al cliente es lo que ocasiona el problema de la baja rentabilidad. En esta tesis se toma como factores dos variables que son: Calidad en el servicio, rentabilidad, la primera se tomara como variable independiente y la segunda como variable dependiente .Con esta tesis quiero demostrar que la calidad en el servicio al cliente, influye de manera directa para la rentabilidad dentro de la Farmacia Internacional SA.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectMuestrases_PE
dc.titleLa calidad del servicio al cliente y la rentabilidad en la farmacia internacional S.A.C (MYPE) en San Juan de Lurigancho - Canto Rey en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni45417365
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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