Calidad de servicio en el área de emergencia del Hospital Edgardo Rbagliati Martins, Lima 2014
Fecha
2015Metadatos
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Calidad de servicio en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins
2013. Es el título de la investigación se presenta , cuyo objetivo fue identificar en los
trabajadores eficiencia en la calidad de servicio en el área de emergencia del hospital
Edgardo Rebagliati Martins 2013. A través de este estudio se podrá conocer las fortalezas
y debilidades del área de emergencia, tanto en su estructura como en sus procesos. Para
ello se profundiza la investigación en función a Parasaumaran el cual considera a la
confiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, empatia, y elementos Tangibles. La
presente investigación es de tipo Descriptiva, La presente investigación es de tipo
Descriptiva, la población está conformada por 110 pacientes, es de tipo no probabilística
intencional, conformada por 80 pacientes que concurren aproximadamente de 08:00
13:30 en emergencia del hospital Rebagliati 2013. El instrumento utilizado en la presente
investigación será la ficha de encuesta, la cual consta de 28 ítems, 14 indicadores y 5
dimensiones. Dicha encuesta será aplicada en el área de emergencia del hospital Edgardo
Rebagliati Martins 2013. Se aplicó la escala de Likert, se aplicó cuestionario para conocer
la opinión tanto de los pacientes internos y externos en lo referente a la eficiencia en la
calidad de servicio en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins
2013.
Colecciones
- Lima Este [1894]