Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorZurita Silva, Judith Geovany
dc.date.accessioned2024-06-03T19:32:16Z
dc.date.available2024-06-03T19:32:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142169
dc.description.abstractCalidad de servicio en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins 2013. Es el título de la investigación se presenta , cuyo objetivo fue identificar en los trabajadores eficiencia en la calidad de servicio en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins 2013. A través de este estudio se podrá conocer las fortalezas y debilidades del área de emergencia, tanto en su estructura como en sus procesos. Para ello se profundiza la investigación en función a Parasaumaran el cual considera a la confiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, empatia, y elementos Tangibles. La presente investigación es de tipo Descriptiva, La presente investigación es de tipo Descriptiva, la población está conformada por 110 pacientes, es de tipo no probabilística intencional, conformada por 80 pacientes que concurren aproximadamente de 08:00 13:30 en emergencia del hospital Rebagliati 2013. El instrumento utilizado en la presente investigación será la ficha de encuesta, la cual consta de 28 ítems, 14 indicadores y 5 dimensiones. Dicha encuesta será aplicada en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins 2013. Se aplicó la escala de Likert, se aplicó cuestionario para conocer la opinión tanto de los pacientes internos y externos en lo referente a la eficiencia en la calidad de servicio en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectPaciente satisfechoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en el área de emergencia del Hospital Edgardo Rbagliati Martins, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni09572371
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLozano Lozano, Juvenal
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess