Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.authorLazo Santillana, Luis Raúl
dc.date.accessioned2024-06-04T20:39:52Z
dc.date.available2024-06-04T20:39:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142344
dc.description.abstractEsta investigación titulada: Marketing Relacional de la empresa Toka Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014, se realizó con el propósito de definir el siguiente objetivo general: Determinar el Marketing Relacional de la empresa TOKA-Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014. Según el investigador Cosimo Chiesa de Negri, el Marketing Relacional es un sistema de gestión empresarial y comercial que, identificando a nuestros clientes, establece y cultiva relaciones duraderas con ellos, creando vínculos con beneficios para ambas partes, además se tendría la extraordinaria ventaja de la publicidad efectuada por nuestros clientes satisfechos a costo cero. El marketing relacional consta de las siguientes etapas: la confección de un Producto adecuado al cliente, siguiendo con tenerlo más barato: Precio, acompañado de un buen Servicio al Cliente, encontrando y acrecentando una estrecha Relación con los Clientes. La metodología utilizada es de tipo descriptiva de enfoque cuantitativo, el diseño de nivel descriptivo no experimental. Se aplicó un instrumento de 32 preguntas, los resultados obtenidos se lograron con la aplicación de un paquete estadístico SPSS, la validación del contenido se manejó por juicio de expertos, se procedió con la discusión de los antecedentes, luego con las conclusiones y finalizar con las recomendaciones. Se evidenció en los resultados del objetivo general que el total de los encuestados coincide que el marketing relacional que aplica la empresa es medianamente eficiente por lo que se considerara implementaciones de planes de trabajo, concientización del personal y otros factores con fines de lograr los objetivos planteados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectRelación con el Clientees_PE
dc.titleMarketing relacional de la empresa TOKA-Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral De Marketinges_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6493-9346es_PE
renati.author.dni40791074
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess