Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorRamirez Cruz, Veronica Edith
dc.date.accessioned2024-06-04T21:52:26Z
dc.date.available2024-06-04T21:52:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142366
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación entre las competencias socioemocionales y la creatividad de los estudiantes del III ciclo de primaria de una institución educativa, Lima-2023. Dicho objetivo se cumplió en el marco de la investigación de enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 120 niños del tercer ciclo de primaria de una institución educativa pública en Lima. La técnica de recolección de datos fue la observación y los instrumentos que permitieron a recopilar los datos en los niños fue una ficha de observación que evalúa las competencias socioemocionales y una lista de cotejo que permitió medir la creatividad de los niños. Dichos instrumentos cumplieron con la rigurosidad metodológica de validez niveles aceptables de confiabilidad. La conclusión principal en coherencia con el objetivo permitió establecer que existe una correlación positiva y moderada entre las competencias socioemocionales y creatividad de los estudiantes de tercer ciclo de primaria de una institución educativa Lima-2023, esto acorde al coeficiente estadístico Rho de Spearman de 0,401 y p-valor 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias socioemocionaleses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectPensamiento divergentees_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.titleCompetencias socioemocionales y creatividad en estudiantes del III ciclo de primaria de una institución educativa, Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni10486603
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess