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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorBringas Zavala, Khaterine Sabina
dc.date.accessioned2024-06-05T21:43:03Z
dc.date.available2024-06-05T21:43:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142522
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de fijación de precios de la empresa Sodimac Perú 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental transeccional con un enfoque cuantitativo con una muestra de 10 analistas y 15 shoppers del área comercial en la empresa Sodimac Perú S.A. 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En el presente investigación se arribó a la conclusión que existe un nivel medio de conocimiento de estrategias de fijación de precios del área comercial en la empresa Sodimac Perú S.A. 2014. (Pearson 0.98). Por tanto se comprobó el objetivo general de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFijación de Precioses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectObjetivo generales_PE
dc.titleEstrategias de fijación de precios del área comercial en la empresa Sodimac Perú 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-8661-0436es_PE
renati.author.dni44661166
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Mirian
renati.jurorZavaleta Dávila, Aníbal
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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