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dc.contributor.advisorPríncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.authorVera Santos, Edgar
dc.date.accessioned2024-06-06T15:31:32Z
dc.date.available2024-06-06T15:31:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142592
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa Microhard Perú los cuales fueron medidos en base a los siguientes indicadores: posicionamiento de marca, experiencia de compra y calidad del servicio. Microhard Perú empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de suministros de computo, no aplica ninguna técnica de fidelización, generando así la perdida consecutiva de sus clientes. El desarrollo de la investigación nos proporciono una orientación más directa de conocer y entender que es lo que busca el cliente y como alcanzar sus expectativas y de esta manera obtener su fidelidad, lealtad, vinculación y como consecuente la retención con la empresa por un largo periodo indeterminado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleFidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09996416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2882-3124es_PE
renati.author.dni10738297
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.jurorFlores Bravo, Jorge Luis
renati.jurorPríncipe Cotillo, Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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