Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de
clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el
nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización
en los que se encuentra la empresa Microhard Perú los cuales fueron medidos en base a
los siguientes indicadores: posicionamiento de marca, experiencia de compra y calidad
del servicio.
Microhard Perú empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de
suministros de computo, no aplica ninguna técnica de fidelización, generando así la
perdida consecutiva de sus clientes. El desarrollo de la investigación nos proporciono una
orientación más directa de conocer y entender que es lo que busca el cliente y como
alcanzar sus expectativas y de esta manera obtener su fidelidad, lealtad, vinculación y
como consecuente la retención con la empresa por un largo periodo indeterminado.
Colecciones
- Lima Norte [386]