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dc.contributor.advisorPríncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.authorValverde Verde, Julio Robert
dc.date.accessioned2024-06-06T21:48:12Z
dc.date.available2024-06-06T21:48:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142685
dc.description.abstractLa investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. en San Martín de Porres, 2015? Mientras que el objetivo general ha sido: Determinar el nivel de posicionamiento para la empresa Calsalier Brand Shoes S.A. en el distrito de San Martín de Porres, 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo, de tipo no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo representada por un grupo de 25 clientes de las tiendas donde se comercializa la marca. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS. Entre los resultados obtenidos para el objetivo general tenemos que se ha encontrado que un 40% se encuentra en un nivel "Bajo", esto es un indicador pobre con respecto al objetivo que permite deducir que no se ha posicionado como el líder en la categoría de zapatos. Y que la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor no es la que se esperaba alcanzar. Luego tenemos un 32% que indica que están en un nivel "Medio" es decir que se encuentran en un proceso de transición el posicionamiento y la imagen de la marca, y en un porcentaje mínimo se ubica el nivel "Alto" con un 28% que considera que sí existe un posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectValor agregadoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleEl posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09996416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2882-3124es_PE
renati.author.dni42667711
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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