El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes
S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de
posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. en San Martín de Porres,
2015? Mientras que el objetivo general ha sido: Determinar el nivel de posicionamiento para
la empresa Calsalier Brand Shoes S.A. en el distrito de San Martín de Porres, 2015.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel
descriptivo, de tipo no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo representada
por un grupo de 25 clientes de las tiendas donde se comercializa la marca. Las técnicas de
investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de
ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS.
Entre los resultados obtenidos para el objetivo general tenemos que se ha encontrado
que un 40% se encuentra en un nivel "Bajo", esto es un indicador pobre con respecto al
objetivo que permite deducir que no se ha posicionado como el líder en la categoría de
zapatos. Y que la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente
del consumidor no es la que se esperaba alcanzar. Luego tenemos un 32% que indica que
están en un nivel "Medio" es decir que se encuentran en un proceso de transición el
posicionamiento y la imagen de la marca, y en un porcentaje mínimo se ubica el nivel "Alto"
con un 28% que considera que sí existe un posicionamiento de marca.
Colecciones
- Lima Norte [383]