Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGoñi Cruz, Félix Fernando
dc.contributor.authorDavila Arenas, Nellida Leonor
dc.date.accessioned2024-06-10T20:07:12Z
dc.date.available2024-06-10T20:07:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142820
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es establecer la relación existente entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes del ciclo 11 de Maestría de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación de la UNMSM y el rendimiento académico logrado por los mismos en su ciclo anterior de estudio. El tipo de estudio utilizado es el descriptivo-correlaciona!, así, el diseño de estudio fue no experimental de corte transversal. La selección de la muestra fue a través del muestreo probabilístico. Se aplicó el Instrumento "Inventario de Estilos de Aprendizaje de CHAEA-estandarizado" a una muestra de 280 estudiantes para determinar sus preferencias en estilos de aprendizaje. En este estudio se usó el coeficiente de correlación de Pearson para determinar la relación entre la variable independiente (estilos de aprendizaje) y la variable dependiente (rendimiento académico). Así también, se contrastaron las hipótesis específicas aplicando el mismo coeficiente de correlación de Pearson. Se evidenció una relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, también se determinó que el estilo de aprendizaje que mayormente predomina en los estudiantes de Maestría de la FE-UNMSM, periodo 2012-1, es el tipo Reflexivo, seguido por el Teórico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de maestría del ciclo II de la facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lima, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09446915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5982-9858es_PE
renati.author.dni09535844
renati.author.dni07399840
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess