Marketing digital y la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo - 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing
digital en la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad
de Cutervo. Fue una investigación básica de diseño no experimental
transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 35 trabajadores una
empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo. Los instrumentos para la
recolección de datos fueron dos cuestionarios los cuales fueron validados por
tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach
de 0.982 y 0.963 respectivamente. Los resultados indicaron una percepción
en nivel medio de la variable marketing digital (37%) y un nivel medio de la
variable gestión de ventas (46%). A nivel general se concluye que, sí existe un
impacto del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de
agronegocios en la ciudad de Cutervo (Sig. = 0.000, Rho = 0.890), por lo tanto,
si la empresa aplica el marketing digital mejorará su gestión de ventas de manera
positiva.
Colecciones
- Chiclayo [790]