Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverria Jara, Jose Focion
dc.contributor.authorBaca Oros, Yaneth
dc.contributor.authorRamos Ramirez, Eyser Manuel
dc.date.accessioned2024-06-10T20:16:52Z
dc.date.available2024-06-10T20:16:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142823
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 35 trabajadores una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios los cuales fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.982 y 0.963 respectivamente. Los resultados indicaron una percepción en nivel medio de la variable marketing digital (37%) y un nivel medio de la variable gestión de ventas (46%). A nivel general se concluye que, sí existe un impacto del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo (Sig. = 0.000, Rho = 0.890), por lo tanto, si la empresa aplica el marketing digital mejorará su gestión de ventas de manera positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectEmpresa de fertilizanteses_PE
dc.titleMarketing digital y la gestión de ventas en una empresa de agronegocios en la ciudad de Cutervo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.author.dni48008768
renati.author.dni71853893
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSeminario Serquen, key Zuyet
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorEcheverria Jara, Jose Focion
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess