Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Isamael
dc.contributor.authorAparicio Davila, Marie Isabel
dc.contributor.authorCordova Camacho, Ana Maria
dc.date.accessioned2024-06-10T20:50:28Z
dc.date.available2024-06-10T20:50:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142844
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción de los usuarios en un hospital de categoría II-2, Lima, 2023, donde el estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo - explicativo, con corte transversal, con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 290 pacientes, donde se utilizó dos cuestionarios como instrumento para el recojo de datos, conformado por 31 ítems con una escala de tipo escala de Likert. Se concluyó que la calidad de servicio sí influye significativamente en la satisfacción de los usuarios en un hospital de categoría II- 2, Lima. En referencia al objetivo general, se obtuvo una bondad de ajuste de 0,000 < 0,05, y un pseudo coeficiente de Nagelkerke (r2 = 0,332).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en un hospital de categoría II-2, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni47881487
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, Jose Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorHuamanchumo Venega, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess