Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorGarcia Cabrera, Clara Ivett
dc.date.accessioned2024-06-11T17:39:39Z
dc.date.available2024-06-11T17:39:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142990
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje de etiqueta y protocolo de los estudiantes de turismo y hotelería de Cañete, 2015. La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 102 estudiantes del curso de etiqueta y protocolo de la carrera de Turismo y Hotelería de San Vicente de Cañete, 2015; pertenecientes a la Universidad Nacional de Cañete y al Centro De Formación Técnica “CENFOTEC” y una muestra de 102 estudiantes. Se aplicó el Test de BarOn para medir el nivel de inteligencia emocional y una prueba de conocimientos para medir el aprendizaje de etiqueta y protocolo de los estudiantes de Turismo y Hotelería de ambas instituciones educativas, los cuales fueron validados por el juicio de expertos. Los resultados que fueron obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos demuestran que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre la inteligencia emocional y el aprendizaje de etiqueta y protocolo de los estudiantes de Turismo y Hotelería, Cañete, 2015 (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .761**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAprendizaje de etiquetaes_PE
dc.subjectProtocoloes_PE
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje de etiqueta y protocolo, estudiantes de turismo y hotelería, Cañete, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni42866255
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorZárate Barrial, Rosalía
renati.jurorHerrera Paico, Nancy
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess