Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y aprendizaje de la asignatura de introducción a la Administración en universitarios 2015
dc.contributor.advisor | Palacios Garay de Rodriguez, , Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Zevallos Gallardo, Zoila Verónica | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T15:30:34Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T15:30:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143502 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y aprendizaje de la asignatura de Introducción a la Administración en estudiantes de Administración de Turismo y Hotelería de una universidad de Lima. La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue 135 estudiantes del I ciclo de la carrera de administración de Turismo y Hotelería, la muestra la componen 100 estudiantes. Se aplicaron los instrumentos para medir la Inteligencia Emocional y el aprendizaje de la signatura de Introducción a la Administración los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre la Inteligencia Emocional y el Aprendizaje de la asignatura de Introducción a la Administración de los estudiantes I ciclo de la carrera de Administración de Turismo y Hotelería de una universidad de Lima. (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .510**). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Asignatura | es_PE |
dc.subject | Introducción a la Administración | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje de la asignatura de introducción a la Administración en universitarios 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación Y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 00370757 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 41726975 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Aguirre, Flor de Maria | |
renati.juror | Herrera Paico, Nancy | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]