Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, , Jessica Paola
dc.contributor.authorZevallos Gallardo, Zoila Verónica
dc.date.accessioned2024-06-17T15:30:34Z
dc.date.available2024-06-17T15:30:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143502
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y aprendizaje de la asignatura de Introducción a la Administración en estudiantes de Administración de Turismo y Hotelería de una universidad de Lima. La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue 135 estudiantes del I ciclo de la carrera de administración de Turismo y Hotelería, la muestra la componen 100 estudiantes. Se aplicaron los instrumentos para medir la Inteligencia Emocional y el aprendizaje de la signatura de Introducción a la Administración los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre la Inteligencia Emocional y el Aprendizaje de la asignatura de Introducción a la Administración de los estudiantes I ciclo de la carrera de Administración de Turismo y Hotelería de una universidad de Lima. (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .510**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAsignaturaes_PE
dc.subjectIntroducción a la Administraciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje de la asignatura de introducción a la Administración en universitarios 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni41726975
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.jurorHerrera Paico, Nancy
renati.jurorPalacios Garay, Jessica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess