Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorAliaga Aranda, Shella Rosmery
dc.date.accessioned2024-06-17T17:16:01Z
dc.date.available2024-06-17T17:16:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143531
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título general Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de los Olivos, Lima 2014 y como problema general: ¿Cuál es la prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de los olivos Lima 2014?, su objetivo general fue: Determinar el nivel de prevalencia del uso de las redes sociales en las Boutiques del Distrito de Los Olivos, Lima 2014. La metodología de la investigación fue básica descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 20 Boutiques ubicadas en la Av. Antúnez de Mayolo del Distrito de Los Olivos. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 20 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados de la variable Redes Sociales, el nivel que prevalece en el uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de los olivos alcanza es el bajo (45%); mientras que el 40% de ellos manifiesta que el uso de las redes sociales alcanza el nivel medio.EI nivel que prevalece en el uso del Facebook en las boutiques del distrito de los olivos alcanza es el medio (60%); mientras que el 40% de ellos manifiesta que es el nivel medio.EI 65% de los encuestados sostienen que no usa el Twitter en las boutiques del distrito de Los Olivos; mientras que el 25% de ellos manifiesta que el uso del twitter alcanza el nivel medio medio.EI 55% de los encuestados sostienen que no usa el instagram en las boutiques del distrito de Los Olivos; mientras que el 45% de ellos manifiesta que el uso del instagram alcanza el nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectInstragames_PE
dc.subjectTwitteres_PE
dc.titlePrevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de Los Olivos, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico para Mypes, Pymes, y Artesanoses_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni44488416
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess