Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de Los Olivos, Lima 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como título general Prevalencia del uso de las redes
sociales en las boutiques del distrito de los Olivos, Lima 2014 y como problema general: ¿Cuál es
la prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de los olivos Lima 2014?,
su objetivo general fue: Determinar el nivel de prevalencia del uso de las redes sociales en las
Boutiques del Distrito de Los Olivos, Lima 2014.
La metodología de la investigación fue básica descriptiva. El diseño fue no experimental -
transversal. La muestra estuvo conformada por 20 Boutiques ubicadas en la Av. Antúnez de
Mayolo del Distrito de Los Olivos. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo
escala de Likert. Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS
versión 20 en español.
En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados de la variable
Redes Sociales, el nivel que prevalece en el uso de las redes sociales en las boutiques del distrito
de los olivos alcanza es el bajo (45%); mientras que el 40% de ellos manifiesta que el uso de las
redes sociales alcanza el nivel medio.EI nivel que prevalece en el uso del Facebook en las
boutiques del distrito de los olivos alcanza es el medio (60%); mientras que el 40% de ellos
manifiesta que es el nivel medio.EI 65% de los encuestados sostienen que no usa el Twitter en las
boutiques del distrito de Los Olivos; mientras que el 25% de ellos manifiesta que el uso del
twitter alcanza el nivel medio medio.EI 55% de los encuestados sostienen que no usa el instagram
en las boutiques del distrito de Los Olivos; mientras que el 45% de ellos manifiesta que el uso del
instagram alcanza el nivel medio.
Colecciones
- Lima Norte [386]