dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Grisi | |
dc.contributor.author | Arevalo Diaz, Walker Alexi | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T17:41:18Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T17:41:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143538 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue desarrollado en la empresa Ripley S.A. En el área de ventas, con el
objetivo general de Determinar el nivel de la calidad de servicio en el área de ventas de la
Empresa Ripley S.A. Comas - 2014 y con los objetivos específicos de Conocer el nivel de la calidad
técnica del resultado en el área de ventas de la empresa Ripley S.A. Comas - 2014.
Se empleo la metodología descriptiva por que busca especificar propiedades, características y
rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice. Describe tendencias de un grupo o
población.
El diseño de investigación empleado fue No experimental, se observan fenómenos tal como se dan
en un contexto natural, para posteriormente analizarlos y de corte transversal ya que se recolectan
datos de un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir la variable y analizar su
incidencia e interrelacion en un momento dado.
La población de estudio que estuvo constituida por 33 clientes de la empresa Ripley S.A. Comas-
2014. La muestra se aplico a 33 clientes, el muestreo fue no probabilístico entre los clientes de la
empresa Ripley S.A. Comas- 2014. La técnica de muestreo empleada fue de tipo censal,
intencionado y por conveniencia. Por tanto, para efectos de la presente investigación se seleccionó
a 33 clientes que brindaron su apoyo en la encuesta de la Empresa Ripley S.A. Comas- 2014. Al
respecto se señala que, "El muestreo no probabilísticos fueron procedimientos de selección que se
caracterizan los elementos de la población no tienen una probabilidad conocida de selección". Se
utilizó un piloto para medir el cuestionario con un instrumento lo cual fue analizado
estadísticamente con la escala de medición Alpha de Cronbach 0,815. Esta prueba se realizó,
usando el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de Cronbach, cuyo análisis se realizó con
el programa estadístico SPSS. 21, Teniendo como resultado final la calidad de servicio como regular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio. | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Ventas | es_PE |
dc.title | La calidad de servicio en el área de ventas en la empresa Ripley S.A. Comas - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Marketing | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración y Marketing | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing Estrategico | es_PE |
renati.advisor.dni | 10041765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4147-2771 | es_PE |
renati.author.dni | 40412161 | |
renati.discipline | 413306 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Orellana, Brenda | |
renati.juror | Mejía Medina, Hugo | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Grisi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |