Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorCervantes Villacorta, Enrique Alejandro
dc.date.accessioned2024-06-17T20:44:32Z
dc.date.available2024-06-17T20:44:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143585
dc.description.abstractLa presente tesis se diseñó para desarrollar la ESTRATEGIA DE POSICIONAM1ENTO DE MARCA DE PROFILACTICOS PROBIOTICOS VAGINALES DE LA POBLACIÓN FEMENINA LIMA METROPOLITANA-2014.Con el fin de establecer las preferencias del público en general. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30féminas de lima metropolitana- 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach(0.862) ; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para la variable. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de marca de los profilácticos probioticos en la población Femenina lima metropolitana -2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de Posicionamiento de Marcaes_PE
dc.titleEstrategia de posicionamiento de marca de profilácticos probioticos vaginales de la población femenina, Lima Metropolitana - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni10234106
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGutierrez Orellana, Brenda Esther
renati.jurorMejía Medina, Hugo Miguel
renati.jurorBernardo Santiago, Grissi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess