Ventas personales en el área de telemarketing del Banco de Crédito del Perú Lima - 2014
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación titulada: Ventas Personales en el área de
Telemarketing del Banco de Crédito del Perú S.A. Lima -2014, tuvo como
objetivo general determinar el proceso de las ventas personales en el área de
Telemarketing. A la respuesta al problema: ¿Cómo se desarrolla el proceso de
ventas personales en el área de Telemarketing del Banco de Crédito del Perú
S.A. Lima-2014?. Según Stanton, Etzel & Walker : EL estudio de Ventas
personales requiere de Prospección, Preliminares, Presentación y Demostración
y la Posventa los cuales han sido analizados en la investigación presente. La
investigación es de tipo descriptiva aplicada y su diseño no experimental
transversal con enfoque cuantitativo, así también conformada por 30
colaboradores del Banco de Crédito. Para superar la información requerida, se
validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la
técnica de opinión de expertos y el alfa de Cron Bach, cuyos resultados
obtenidos permitieron elaborar discusiones, conclusiones y recomendaciones.
Colecciones
- Lima Norte [383]