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dc.contributor.advisorMejia Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.authorCanales del Alamo, Betsy Judith
dc.date.accessioned2024-06-18T16:26:14Z
dc.date.available2024-06-18T16:26:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143624
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Ventas Personales en el área de Telemarketing del Banco de Crédito del Perú S.A. Lima -2014, tuvo como objetivo general determinar el proceso de las ventas personales en el área de Telemarketing. A la respuesta al problema: ¿Cómo se desarrolla el proceso de ventas personales en el área de Telemarketing del Banco de Crédito del Perú S.A. Lima-2014?. Según Stanton, Etzel & Walker : EL estudio de Ventas personales requiere de Prospección, Preliminares, Presentación y Demostración y la Posventa los cuales han sido analizados en la investigación presente. La investigación es de tipo descriptiva aplicada y su diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo, así también conformada por 30 colaboradores del Banco de Crédito. Para superar la información requerida, se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cron Bach, cuyos resultados obtenidos permitieron elaborar discusiones, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentas personaleses_PE
dc.subjectProspecciónes_PE
dc.subjectPreliminareses_PE
dc.titleVentas personales en el área de telemarketing del Banco de Crédito del Perú Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.author.dni10391187
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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