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dc.contributor.advisorMejia Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.authorContreras Reyes, Julio Felipe
dc.date.accessioned2024-06-18T16:39:28Z
dc.date.available2024-06-18T16:39:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143628
dc.description.abstractMarketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman & Batenson, (2012), los bienes se pueden definir como objetos dispositivos o cosas, y los servicios como hechos, actividades o desempeños. (pág. 4) Se evalúa y analiza tomando en cuenta las dimensiones; intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad, caducidad. Las que a su vez presentan indicadores claves en la estructuración del presente estudio muestra una serie de teorías que ayudaran a describir la actual situación del Marketing de servicios. Para el desarrollo del mismo se utilizaron herramientas metodológicas y temáticas; el tipo descriptiva aplicada en su nivel básico y el diseño de corte transversal. La población o grupo control es de 278 clientes, la muestra es de 83 clientes de tipo probabiIística y aleatoria. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El procesamiento se realizó aplicando el paquete estadístico SPSS. Los resultados del mismofueron conforme a lo esperado ya que hay conflabilidad de estos, puesto que el instrumento tenía un alto nivel de confiabilidad, discutimosy concluimos que este estudio servirá para posteriores estudios. Se recomienda revisar los resultados y sus respectivos cuadros y comparar con las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectIntangibilidades_PE
dc.subjectInseparabilidades_PE
dc.subjectHeterogeneidades_PE
dc.titleMarketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.author.dni40601812
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVentura Pinedo, Cesar
renati.jurorRomero Farro, Victor
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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