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dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorFernandez Ampuero, Walter Alfonso
dc.date.accessioned2024-06-19T12:29:02Z
dc.date.available2024-06-19T12:29:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143743
dc.description.abstractLa presente investigación titulada; "medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos Lima Perú 2014", tiene como objetivo específico determinar el nivel de medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix y poner en conocimiento el crecimiento y desarrollo genuino que ha tenido uno de los rubros más rentables del mercado hoy en día, me refiero al rubro de comida sana, sobretodo juguerías Frutix, quien después de un estudio y recolección de información vio que en el Perú la comida sana en las fuentes de soda y juguerías estaban creciendo avalando de forma indirecta o directa gracias a 2 pilares que son: el crecimiento de la gastronomía Peruana tanto en el contexto nacional como internacional y una economía que viene siendo estable desde el 2009 generando mayor cantidad de empleos, apertura de negocios y sobre todo a mejorado la calidad de vida por persona, específicamente hablando de nuestro público objetivo que es sector socioeconómico B2, C1 y C2 hasta DI. Metodología Años atrás solo han habido trabajos de investigación de alto nivel tales como nivel de satisfacción al cliente, estrategia para mejorar el servicio al consumidor, Mejora del cliente interno y externo, en estas tesis nosotros investigaremos la medición de la atención al cliente tomando en cuenta 4 dimensiones ampliamente importantes, por ello hemos decidido verificar la validez de nuestra variable, dimensiones e indicadores a través del método del Alfa de crobach el cual nos dará un resultado confiable para exponer así nuestra discusión, conclusión y recomendación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedición a la atención al clientees_PE
dc.subjectCrecimiento de la gastronomía Peruanaes_PE
dc.subjectEstrategia para mejorar el servicio al consumidores_PE
dc.titleMedición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos, Lima Perú 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni42597112
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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