Negociación de los trabajadores en el call center en la empresa servicios, cobranzas e inversiones - Cercado de Lima 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la negociación de los
trabajadores en el Cali Center en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones en el Cercado
de Lima - 2014.
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo, no experimental, transversal
con enfoque cuantitativo con una muestra de 60 trabajadores de la empresa Servicios,
Cobranzas e Inversiones en el Cercado de Lima - 2014. Para mejorar la información requerida,
previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, medíante
la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado
en escala Likert para la variable.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que la negociación de los
trabajadores desde su percepción o experiencia de trabajo con respecto a los productos
bancarios de clientes, en el cali center de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones de
Lima, se encuentra en el nivel medio.
Colecciones
- Lima Norte [400]